By 90Min
July 22, 2018

Tras incorporar a Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Mauro Zárate, Boca Juniors sigue en la búsqueda por sumar a un arquero titular que se ponga el buzo y esté dispuesto a defender los tres palos con la personalidad que amerita el puesto.

Tras las operaciones fallidas por cuatro guardametas de jerarquía, como David Ospina (desea seguir su carrera en Europa), Sergio Romero (misma situación), Gerónimo Rulli (Real Sociedad dijo que no) y Nahuel Guzmán (ficha muy elevada en México), ahora los dirigentes irán por un futbolista que fue titular en el Mundial.

Se trata de Guillermo Ochoa, quien es el arquero indiscutido de la selección de México hace tiempo y que podría llegar a la institución Xeneize ya que fue ofrecido en las últimas horas.


Lo positivo del hombre de 33 años es que es del gusto del técnico Guillermo Barros Schelotto, por lo que si llega ya sabe que correrá con ventaja por sobre Agustín Rossi y compañía.

Si bien las negociaciones aún no han comenzado, los dirigentes del club azul y oro encabezados por Daniel Angelici saben que deben acelerar lo máximo posible las charlas ya que el DT desea contar con el plantel completo cuanto antes, para practicar de cara al segundo semestre.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)