Skip to main content

La Juventus dio el golpe del mercado de pases y se quedó con Cristiano Ronaldo. Tras confirmarse su llegada, se especuló mucho con lo que podía ocurrir con el futuro de Gonzalo Higuaín y ahora se abrió una opción muy interesante para el argentino.

En las últimas horas, se empezó a hablar de la posible llegada del Pipita al Bayern Munich. Niko Kovac, nuevo entrenador del equipo alemán, lo considera una de sus prioridades y pidió que hagan un esfuerzo por tenerlo.

Si bien el Bayern ya tiene a Robert Lewandowski en esa posición, para el técnico es muy importante reforzar esa zona y que el polaco tenga más competencia. Higuaín fue el gran elegido y ahora harán todo por tenerlo.

Más allá de este deseo, Juventus no facilitará la salida del argentino. Está claro que necesitan dinero para equilibrar la economía del club, pero buscarán sacar el mayor rédito posible de una venta.

Cabe destacar que Higuaín fue una de las figuras en la última temporada y logró convertir 23 goles en 50 partidos. Por eso, en Turín no escucharán ofertas que sean menores a 60 millones de euros. Bayern Munich deberá ir decidido y poner todas las fichas en el argentino. ¿Se dará?