By 90Min
July 22, 2018

Con la pretemporada ya habiendo dado comienzo para muchos equipos, y con las ligas europeas a la vuelta de la esquina, es normal para todos ver como los equipos se preparan para afrontar el nuevo reto. Y es que ya es habitual ver cambiar de equipación a los equipos cada temporada, o al menos variarlo un poco, manteniendo siempre la esencia del club.

Uno de los últimos equipos en presentar su equipación ha sido el Watford, club de la Premier League. Los hornets revelaron hace unos días lo que sería su segunda equipación para esta temporada 2018/19. Pero la forma en que la presentaron fue de lo más curiosa y emotiva.

Tony Marshall/GettyImages

Como homenaje a los aficionados más leales del club, el equipo inglés decidió regalar su segunda equipación de cara a la temporada que viene a todos los aficionados que viajaron a ver todos los partidos que el club disputó como visitante la temporada pasada (19 en total). Además, los aficionados también recibieron una carta de agradecimiento por parte del capitán del Watford, Troy Deeney.

"Puede que algunos de vosotros no seáis mucho de vestir estas camisetas, pero encontrad un buen hogar para ellas entre amigos y familiares y recordadles que la habéis recibido por estar orgullosos de vuestro club", dice la carta. "Apoyar a los mejores equipos es fácil, no tienes que estar ahí todo el tiempo, puedes verlos tranquilamente en la televisión y decir que eres un fan. Es diferente con nosotros y por eso queremos que sepas que vale mucho", finalizó Deeney.

Richard Heathcote/GettyImages

El Watford acabó en 14ta posición de la Premier League la temporada pasada, tras comenzar el campeonato de forma brillante, llegando a pelear por puestos europeos, pero desinflándose hacia mitad de temporada. Ahora, con Javi Gracia como entrenador, los hornets esperan aspirar más alto esta temporada y conseguir realizar el milagro. 


Lo que si esta claro es que los fans irán a apoyarles y a seguirles dando fuerza para esta temporada que viene, demostrando lo importante que es la relación entre aficionados y club. Un ejemplo que muchos otros clubs deberían seguir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)