By 90Min
July 22, 2018

Por más que se lo piden, Neymar no sale de la órbita del Real Madrid. Primero lo ligaron a un posible fichaje con los merengues, hasta tuvo que salir a declarar que no saldrá del Paris Saint-Germain al menos está temporada. 

Ahora salió a hablar sobre el equipo blanco, pero en este caso no necesariamente sobre su llegada al club o sobre su futuro, sino a darles unas palabras a los nuevos brasileños que ficharon por los reyes de Europa. Vinicius es uno de ellos, tiene apenas 18 años y ya formará parte del primer equipo merengue esta temporada. El otro es Rodrygo, jugador de 17 años que esta temporada permanecerá aún con el Santos de Brasil, hasta el próximo año en el que se incorporará a las filas del equipo español.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

El astro brasileño dijo "Hablé con los dos y estoy muy contento y feliz por ellos. Espero que tengan muchos éxitos y marquen muchos goles. Son dos grandes talentos que han sido descubiertos en Brasil" 

Todo esto en una entrevista que dio, durante la jornada del torneo que organiza en el Instituto Projeto Neymar Jr. El del PSG también les deseó "toda suerte del mundo y que triunfen para felicidad primero de su familia y después de Brasil".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)