Skip to main content

El Barça va a por todas para tratar de fichar a Willian. El medio Daily Mail, quien mantiene una buena relación con el agente que lleva la operación, ha informado que el club blaugrana ha puesto nada menos que la cantidad de 72 millones de euros. El jugador, con casi treinta años, estaría fuera de los planes de Abramovich, quien está vendiendo a los veteranos del club para rejuvenecer la plantilla

Con el interés del Chelsea en Golovin, el brasileño quedaría en un segundo plano. Y por parte del futbolista, estaría satisfecho de dar un salto a uno de los equipos punteros de Europa del momento. La eliminatoria que realizó ante el mismo Barcelona fue lo que le abrió las puertas.

brazil-v-belgium-quarter-final-2018-fifa-world-cup-russia-5b54783e7134f62496000001.jpg

Desde la directiva, ven bueno este traspaso, por las carencias que puede tapar. Su velocidad, desborde y tiros lejanos son aspectos en los que flojea el equipo. Sin embargo, su llegada puede tapar el progreso de Ousmane Dembélé. El francés llegó la temporada pasada para llenar el hueco que dejó Neymar, pero sus lesiones no le permitieron adaptarse. En esta segunda temporada, podría mejorar considerablemente. Su progresión se vería tapada en caso de llegar el sudamericano.