By 90Min
July 22, 2018

El Atlético de Madrid está buscando un recambio para Diego Costa tras la marcha de Fernando Torres a la Liga japonesa y la más que probable de Gameiro al Valencia. No obstante, el club rojiblanco quiere una opción económica después de haber invertido gran parte del dinero de fichajes en Lemar.

Hasta ahora el que más estaba sonando en las quinielas era el croata Kalinic, pero recientemente Sky Sports ha revelado que la directiva colchonera tendría otro nombre en su agenda con el que estarían negociando. Se trata de un delantero de la Premier, concretamente perteneciente al Chelsea, y que ha sido recientemente campeón del mundo con Francia. Estamos hablando de Olivier Giroud.

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

Y es que el Atlético estaría buscando conseguir al galo cedido con una opción de compra para la temporada que viene. Algo que por el momento no ha conseguido con Kalinic, al que el Milán está dispuesto a prestar pero con una opción de compra, en este caso obligatoria, de 18 millones de euros.


Todo hace indicar que esta se trataría de otra de las recomendaciones de Antoine Griezmann, que ha sido su compañero en la delantera en este pasado Mundial de Rusia. Giroud no sólo no marcó ningún gol en el campeonato, sino que ni siquiera tiró a puerta en todos los minutos que disputó. No obstante, el futbolista de 31 años fue clave para que el 'Principito' jugase con mucha más libertad en la selección, como lo viene haciendo en el Atlético con Diego Costa.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Giroud actualmente pertenece al Chelsea, que desembolsó la temporada pasada 17 millones de euros para traerlo del Arsenal. Sin embargo, en el conjunto 'blue' ha tenido un papel secundario esta temporada con Conte y con Sarri será más de lo mismo, más aún si acaban fichando a Higuaín u otro delantero que refuerce al equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)