By 90Min
July 22, 2018

Tras no tener una gran actuación en el Mundial, el futuro de Ángel Di María es una incógnita. Desde que comenzó el mercado de pases, se está hablando de que el rosarino puede abandonar el PSG y el Napoli era uno de los candidatos.

Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo italiano, se encargó de terminar con los rumores y descartó la llegada del argentino. "¿Cuántas veces hemos dicho entre Ancelotti y yo que queremos un equipo de jóvenes?", declaró al ser consultado por esta posible compra.


Di María ya tiene 30 años y está buscando nuevos aires en su exitosa carrera deportiva. Cabe destacar que tuvo el lujo de jugar en equipos como el Real Madrid y Manchester United y hay muchas expectativas de saber a dónde irá.


Otra opción muy fuerte para Fideo es el Atlético de Madrid. A Diego Simeone le encanta y el jugador vería con buenos ojos volver a Madrid. Esta vez, sería para estar en el Atlético y escribir un nuevo capítulo en su carrera.


Por su parte, PSG sabe que necesita vender jugadores para equilibrar sus números y Di María es uno de los favoritos a la hora de pensar en una venta. ¿Dónde terminará jugando esta vez?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)