By 90Min
July 22, 2018

Uno de los traspasos que nos sorprendió a los mexicanos fue el de Miguel Layún al equipo del Villarreal. Y es que su breve paso por Sevilla sólo duró seis meses y tras el Mundial el equipo del Porto, quienes eran los dueños de su carta, decidieron vender al veracruzano al "submarino amarillo".

Layún está más que dispuesto a demostrar que aún tiene la calidad para competir al más alto nivel en una que para muchos es la mejor liga en el mundo como la española, pero que ahora con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quizá el espectáculo ya no sea el mismo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

MIGUEL MEDINA/GettyImages

Pero volviendo al tema del mexicano y después de las complicaciones que tuvo para llegar a España, por fin fue presentado con su nuevo equipo y con este video le han dado la bienvenida:

El equipo aún está en pretemporada y se espera que el mexicano se incorpore los más pronto posible para que pueda estar a la par de sus compañeros y así ganarse la titularidad en esta nueva etapa. Sin duda la permanencia de Layún en el futbol europeo le viene muy bien al futbol mexicano, ya que es la muestra de que en el futbol las fronteras no existen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)