Skip to main content

El delantero venezolano, Josef Martínez, continúa haciendo goles e historia en la Major League Soccer. Este fin de semana, el jugador del Atlanta United, anotó su sexto hat trick en la liga norteamericana por lo que se convirtió en el primer jugador en marcar tripletes en seis ocasiones. 

El venezolano ha jugado durante las dos temporadas que tiene el conjunto rojinegro en la MLS y ese tiempo le ha bastado para tener más hat tricks que 10 de las franquicias de la liga. Con sus seis registros de tripletes, Martínez tiene más que: Toronto FC, Real Salt Lake, Montreal Impact, Vancouver Whitecps, Philadelphia Union, New York City FC, Orlando City, LAFC, Minnesota United y Portland Timbers, ya que estos equipos nunca han registrado un triplete.

El único perseguidor que tiene Martínez es el italiano Sebastian Giovinco, jugador del Toronto FC, pues de todos los que cuentan con 5 hat tricks en la liga, es el único que continúa activo en la MLS. 

El venezolano es el goleador del torneo con un promedio de 1 gol por partido, pues su equipo ha jugado 22 duelos en esta temporada y él ha registrado 22 goles hasta ahora.