Skip to main content

Aunque el propio jugador del Chelsea haya dejado caer su intención de salir del equipo inglés este verano, hecho corroborado en el pasado con varias declaraciones de su padre, parece que no todos los miembros de la ilustre familia son partidarios de que la estrella belga acabe fichando por el Real Madrid.

5b55928e347a02c33f000009.jpeg

Su hermano Kylian, jugador de las categorías inferiores del Chelsea, no parece muy conforme con la salida de Eden a tenor de su reacción en Instagram después del montaje que realizó la cuenta de BestofFootball.

En la imagen, aparece Eden Hazard vistiendo la camiseta del Real Madrid con el dorsal siete a la espalda y con la pregunta "¿Crees que sería el movimiento correcto para Hazard?" acompañando al fotomontaje. Acto seguido, Kylian contestó a la pregunta con un icono negando la pregunta, con un hombre con los brazos cruzados.

chelsea-fc-v-fc-barcelona-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5b5592c57134f6fe23000001.jpg

Aunque según últimas informaciones afirman que el Madrid ha cambiado su política de fichajes y no realizará grandes operaciones este verano, el club podría atender la petición de Hazard, quién reconoció que, si el Chelsea le deja salir, le gustaría ir a su destino favorito, el Real Madrid.