By 90Min
July 23, 2018

Este sábado Cruz Azul regresó a la cancha del Estadio Azteca para encarar su primer duelo del Torneo Apertura 2018, arrancando con el pie derecho pues goleó 3-0 al Puebla gracias a los tantos de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández, aunque con dos tantos que trajeron polémica por las decisiones arbitrales.



Obviamente la victoria del cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha brindó alegría a todos sus seguidores que tuvieron una increíble entrada en el inmueble, demostrando porqué son una de las mejores aficiones del país.

No obstante, antes de llevarse a cabo el cotejo, los hinchas del Club América se encargaron de hacerle saber a La Máquina y sus fanáticos que no son bienvenidos, pues les dejaron algunos mensajes en el trayecto de Calzada del Tlalpan.


Fue la porra “Ritual del Kaoz” los que colgaron en puentes peatonales las pancartas con burlas para la gente celeste con los textos: “26 de mayo de 2013 no se olvida” y “sin gente, sin cancha”.



La primera leyenda para recordarles aquella final lluviosa del Torneo Clausura 2013 cuando los cementeros estuvieron a nada de adjudicarse el título de Liga en el Coloso de Santa Úrsula pero las Águilas alcanzaron a igualar el marcador en los últimos minutos para después imponerse desde los once pasos.



Cabe aclarar que los mensajes intimidantes duraron muy poco tiempo pues fueron retirados y algunos no alcanzaron a verlos, aunque la porra emplumada no paró ahí pues también colocó mensajes en el Estadio Azul para recordarles que no son bienvenidos en Coapa.


El Cruz Azul dejó el emblemático Estadio Azul para retornar al Estadio Azteca tras 22 años, lugar en donde pudo ganar cinco de los ocho títulos que presume en su haber.


Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Para la Jornada 2 de la Liga MX, La Máquina intentará sumar su segundo triunfo del campeonato cuando visite el Estadio Akron para medirse a las Chivas, que cayeron en la Fecha 1 ante Xolos de Tijuana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)