By 90Min
July 23, 2018

Seguimos en temporada de fichajes y los rumores no cesan por todo el mundo y en estos momentos el futbol de estufa está que arde a nivel mundial pero también en el futbol mexicano, por la razón de que en las últimas horas se ha dado ha conocer que un jugador mexicano es pretendido por una grande de Argentina.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


 Y no, no es el River Plate, se trata nada más y nada menos que de el Boca Juniors, que según información de La Gambeta, el guardameta azteca y que puso en alto el nombre de México en este mundial. La idea de que Ochoa vaya al futbol argentino, dónde seguramente rompería el mercado, debido a que el futbol en aquel lugar es muy exigente... Se puede decir que salen jugadores por debajo de las piedras.


Sin duda alguna Ochoa sería la "contratación bomba" para aquel equipo argentino y es que no se están llevando a un buen portero... Se estarían llevando a uno de los mejores del mundo y no por que lo diga 90min.com sino por que la FIFA así lo considero junto a Hugo Lloris y el gran Thibaut Courtois:

TF-Images/GettyImages

Como buenos mexicanos le deseamos lo mejor a Guillermo Ochoa como jugador profesional, sabemos que ha donde quiera que vaya, demostrará el por que es uno de los mejores en el mundo.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)