Skip to main content

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, siempre se ha caracterizado por hablar claro y decir lo que piensa ante la prensa, de tal manera que en muchas ocasiones incluso se muestra algo irrespetuoso al hablar de otros futbolistas.

Tras fichar a Ancelotti como entrenador, De Laurentiis está llevando a cabo un ambicioso proyecto y cada día son muchos los futbolistas que son relacionados con el Nápoles para este verano. Es por esto que el máximo responsable ha salido en varias ocasiones a desmentir o confirmar la información y en esta última intervención se refirió a un jugador del Barça, al que no dudó en despreciar con sus palabras.

Y es que De Laurentiis fue preguntado en Radio Kiss Kiss Napoli por el posible interés del conjunto italiano en Lucas Digne, y esto fue lo que respondió. "¿Digne? No sé quién es. Todo lo que se ha hablado es totalmente falso", declaró.

Hay que recordar que Lucas Digne estuvo jugando cedido en la Roma durante la campaña 2015/2016, por lo que parece improbable que De Laurentiis ni siquiera sepa quién es, como ha afirmado en sus últimas declaraciones.

Esta no es la única polémica que ha creado el presidente del Nápoles. Recientemente también fue cuestionado sobre la posibilidad de reforzar al equipo con Benzema o Di María, y este respondió diciendo que no buscaban a "dos viejos" sino que querían gente joven. Unas palabras que provocaron la contestación de Benzema en las redes sociales, llamando "loco" al responsable del club de la Serie A, aunque finalmente De Laurentiis rectificó y la polémica no fue a mayores. "Siento si Benzema se disgustó, en absoluto quería faltarle al respeto. Ahora mismo, no es un jugador que esté hecho para nosotros. Lo habríamos fichado hace unos años", argumentó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!