Skip to main content

El mediocampista de Los Angeles Galaxy, Jonathan dos Santos, utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a sus detractores que lo critican por su estilo de vida y las decisiones que toma en ella.

"Por desgracia así es en México y espero que algún… cambie, no por mí sino por el bien de todo México. Y sí, te soy sincero: estoy muy tranquilo y feliz con mi vida. Sé que mucha gente me apoya como tú. Muchas gracias y un fuerte abrazo. ¡Dios te bendiga!!, publicó el jugador del Tri.

5b54e7da347a02954c000004.jpeg

El ex jugador del Villarreal contó con pocos minutos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde no aprovechó la oportunidad brindada por Juan Carlos Osorio para ganarse su confianza y pelear por la titularidad al mostrar altibajos en los momentos que se encontró en el terreno de juego.

Cabe recordar que el combinado nacional no pudo alcanzar el anhelado quinto partido al caer 2-0 frente a Brasil en los Octavos de Final en el Cosmos Arena de Samara, Rusia.

El menor de los dos Santos fue criticado fuertemente por abandonar el balompié europeo para recaer en la MLS, debido a su edad y que aun contaba con las cualidades para desempeñarse en el Viejo Continente.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx