By 90Min
July 23, 2018

El Real Madrid está intentando encontrar un sustituto para Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez sabe que la afición madridista está impaciente porque se ha ido un jugador que promediaba 45 goles por temporada y está barajando varias opciones, aunque por el momento se ha encontrado con la negativa del equipo o del jugador en cuestión.

Primero fue el PSG el que declaró a Mbappé intransferible, luego fue Neymar el que zanjó los rumores diciendo que se quedaba en París y ahora es el Chelsea el que se niega a negociar por Hazard si no ponen más de 200 millones sobre la mesa.

Sin embargo, tal y como ha afirmado el periodista Antón Meana en 'El Larguero' de la Cadena SER, para Florentino sólo Neymar o Mbappé valen tal cantidad de dinero, por lo que no planea realizar ninguna locura para traer a Hazard o a cualquier otro jugador.

En este sentido, el plan que seguirá el Madrid en caso de no poder fichar a Hazard por un precio razonable será el de mantener la plantilla como está actualmente, siendo Bale el que tome esa postura de líder dentro del terreno de juego. Y es que el galés ha decidido quedarse en el Madrid. En la final de la Champions estaba frustrado pero ha recapacitado y el club le ha dado la confianza que necesitaba.

Faltaría por ver qué posición del campo ocuparía con Lopetegui, si lo hace en punta al lado de Benzema, o en alguna de las dos bandas. Hasta ahora con Zidane venía jugando en la derecha, pero el extremo siempre se ha sentido más cómodo en la parte izquierda del ataque.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)