Skip to main content

Luego de ser excluido en un video que mostraba parte de la historia de Chivas y que fue expuesto hace unos días en redes sociales del equipo rojiblanco, el ahora ex técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, rompió el silencio para hablar al respecto.

En una entrevista con el Diario Récord, el técnico argentino quien se encuentra de vacaciones en Italia, mostró su malestar y decepción hacia la directiva por el hecho de haber sido excluido de dicho video que mostraba parte de la historia de Chivas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"No estaba en México, me lo contaron (que Chivas mostró un video donde él fue omitido). Algo así no es grato porque somos parte de la historia de Chivas. ¡Vaya que lo somos! Porque somos gran parte de la enorme historia de Chivas. ¿Quién puede decir lo contrario?", dijo "El Pelado".

"No se puede negar el paso nuestro por el club y lo que hemos sembrado. ¡En el corazón de la afición está todo lo qué pasó y en el mío ni les cuento! Yo soy parte de Chivas le guste a quien le guste (...) ¿No nos pasaron en los videos? Yo tengo muchos videos que en cualquier momento los publico en mis redes y capaz se les refresque la memoria (a la directiva) sobre nuestro paso por Chivas.

Finalmente sobre su salida de Chivas, Almeyda optó por no hacer más polémica y solo se limitó a decir que las formas, no fueron las correctas.

"Hoy día, respetando esas maneras y formas, que claramente no era la que queríamos ni merecíamos, asumimos la decisión y nos fuimos: no quedaba otra. No guardamos rencores: recordamos todo lo lindo. De lo malo no nos acordamos más. 

Los jugadores y la afición nos hacen saber al día de hoy sentimientos hermosos e incomparables: nos quedamos con eso (...). A mi no me podrán mostrar en un vídeo los sentimientos y la historia, están. Si alguno está enojado el tiempo lo hará cambiar de opinión para que ponga nuestra imagen en esos vídeos históricos.