By 90Min
July 24, 2018

Luego del flojo rendimiento de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y el posterior alejamiento de Jorge Sampaoli como conductor del equipo, los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) encabezados por su presidente, Claudio Tapia, ya se están moviendo para buscar su reemplazo.

Precisamente el máximo dirigente de la entidad madre de nuestro fútbol rompió el silencio y se refirió a distintos aspectos, en diálogo con Radio Mitre.

"Lo dije antes del Mundial. No se me iba a cruzar por la cabeza dejar de ser el presidente de AFA si quedábamos afuera en primera ronda. A mi me votaron por cuatro años y nunca pensé ni pienso dar un paso al costado por más que existan operaciones. Puede ser que me hayan querido llevar puesto, hay operaciones en mi contra", comenzó el "Chiqui".

"Siempre me tratan de subestimar, pero lo único que te marca la capacidad es la gestión. Uno si hace un replanteo total, además de los resultados, es importantísimo lo hecho hasta aquí. Somos conscientes que hay que trabajar en lo futbolístico y de que tenemos que trabajar con un objetivo a ocho años", continuó.


Respecto del director técnico que están buscando, confesó que se están moviendo junto a Daniel Angelici para encontrar al candidato: "A Sampaoli lo buscamos con el Tano, al próximo entrenador lo vamos a elegir juntos", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)