Skip to main content

Siguen las malas noticias para Neymar. Tras no cumplir el sueño de ganar el Mundial y haber sido uno de los más apuntados por estar gran parte del juego en el piso, ahora FIFA le dio un nuevo golpe.


El brasileño quedó fuera de la lista de 10 nominados para ganar el premio The Best. Si bien no era candidato a ganarlo, su calidad futbolística hacía pensar que iba a estar presente en esta lista preliminar.

Por eso y recordando todo lo que se vivió en Rusia, las redes sociales no le perdonaron al brasileño esta ausencia y aparecieron los famosos memes. Las  cargadas estuvieron presentes y el humor atacó más que nunca al delantero.

Cabe destacar, que uno de los objetivos de Neymar cuando fue al PSG, era salir de la sombra de Lionel Messi y convertirse en el mejor jugador del mundo. Real Madrid le quitó la ilusión de de ganar la Champions League en octavos de final, él estuvo gran parte de la temporada lesionado y en el Mundial no mostró sus mejores condiciones.

Ahora tocará esperar un año más y deberá estar motivado para la revancha que tendrá adentro del campo de juego. Obviamente, ya piensa en la venganza contra los creadores de memes.