By 90Min
July 24, 2018

Parece imposible, pero no. El Parma comenzará la Serie A con 5 puntos menos que el resto de equipos.

El gigante recién ascendido será sancionado con 5 puntos menos y sin poder jugar con su delantero estrella, Emanuele Calaio, de 36 años.

Esta sanción se debe a unos "mensajes sospechosos" encontrados antes del partido contra el Spezia, un partido en el que ganaron por dos goles a cero, sellando de esta manera su ascenso a la Serie A.



Presuntamente, Emanuele Calaio fue el encargado de enviar unos mensajes por WhatsApp a compañeros de su ex equipo, los jugadores del Spezia, intentado provocar una "reducción de esfuerzo" en los mismos, y conseguir así la victoria tan necesaria para su actual club.

Image by Alberto Mareque

Vistos estos mensajes, la Corte Federal Nacional de Italia decidió sancionar a Calaio con 17.800 £, además de dos años sin poder jugar. Además de la sanción a su delantero, el Parma empezará con cinco puntos menos, algo que perjudicará sin duda su futuro en la Serie A.


Emanuele Calaio es el capitán del Parma, y la campaña pasada anotó trece goles que fueron claves en el ascenso del equipo. Si Parma quiere hacer una buena temporada, deberá reforzarse muy bien, ya que recibe dos palos muy duros con esta sanción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)