By 90Min
July 24, 2018

Perú volvió a un Mundial después de 36 años y nadie jamás lo olvidará. Esta claro que la suerte no lo acompañó, especialmente en el debut contra Dinamarca y el equipo no pudo pasar la primera ronda.

Más allá de eso, en el país están más que agradecidos con Ricardo Gareca y para ellos es un ídolo. El entrenador argentino los llevó al Mundial, que fue el primero para esta generación y supieron como disfrutarlo.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages


Ahora, el objetivo es que el Tigre se quede dirigiendo a Perú y siga con este camino que ya comenzó. Por eso, hacen todo para convencerlo y ahora se les ocurrió una idea que fue realmente creativa.

Un ciudadano peruano publicó 100 avisos en los clasificados de Clarín, con un mensaje que no dejó lugar a dudas. “GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve”.


El costo de la publicación fue de 31.000 pesos y demuestra el sentimiento que siente por el entrenador argentino. Cabe destacar, que tras la participación en el Mundial, Gareca pidió tiempo para pensar y resolver su futuro. ¿Estará en Perú o decidirá cambiar de aires? Esto podría ayudar a convencerlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)