Skip to main content

Como es normal, el mercado de fichajes se está moviendo mucho estos días, y consecuentemente incrementan los rumores. El último objetivo del Real Madrid en este mercado estival es Christian Pulisic.

Según nos informa Daily Mail, el jugador estadounidense es pretendido por los blancos, quienes se disputan el fichaje con el Bayern de Múnich y el Chelsea. Son duros competidores, puesto que el Bayern suele llevarse todo futbolista que destaque en Alemania, y si el Chelsea se desprende de Hazard como todo parece indicar, necesitará reforzarse.

El Borussia de Dortmund lo tasa en 60 millones de libras, sobre 70 millones de euros.

Christian Pulisic, estadounidense de 19 años, es un extremo o mediapunta que destaca por su gran velocidad, regate y desborde.

Ya ha jugado en 21 ocasiones con su selección, y ha debutado con 17 años en ella.

El último partido que ha jugado ha sido el domingo pasado contra el Liverpool, ha marcado dos goles en la victoria por 3 goles a 1.

fbl-us-icc-liverpool-borussia-5b56fb383467ac0801000001.jpg

Sin duda el estadounidense de ascendencia croata sería un gran refuerzo para el Real Madrid, puesto que añadiría juventud, desparpajo y mucho desborde, ademas de, en menor medida, rellenar un hueco que dejó Ronaldo.

Para ver en que equipo termina jugando Pulisic, solo nos queda esperar.