By 90Min
July 25, 2018

El jefe ejecutivo de Pirelli, compañía que tiene el 0'37% de la propiedad del Inter de Milan, se ha mostrado receptivo ante la posibilidad de que el argentino aterrice en San Siro para mantener el duelo con Cristiano Ronaldo. La aportación de SHG e ISC sería clave para convertirse en realidad.


Marco Tronchetti Provera, CEO de la multinacional italiana que fabrica neumáticos, ha mostrado su deseo, en declaraciones para el rotativo Tuttosport, de hacerse con los servicios de Lionel Messi si Suning Holdings Group e International Sports Capital lo ven como una posibilidad. Cabe destacar que Pirelli tiene el 0'37% de la propiedad del conjunto neroazzurri, mientras que la compañía china tiene el 68'55% y, la de Indonesia, goza del 31'05% y la presidencia de la entidad, a cargo de Erick Thohir.



Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, se ha vinculado al argentino con el Nápoles y ahora con el Inter, todo por el deseo de mantener el duelo entre los dos mejores futbolistas de la última década en la misma competición doméstica. No obstante, pese a las declaraciones del mismo Tronchetti para el rotativo italiano, es muy probable que se quede en eso mismo: un deseo.

Las palabras del jefe ejecutivo de Pirelli han sido las siguientes: "¿Messi al Inter? Quizás. Espero que Suning, siempre y cuando el Fair Play Financiero lo permita, pueda hacer una enorme firma. ¿Messi?¿Cómo puedes decirle que no a Messi?". El argentino va camino de iniciar su decimotercera temporada completa con el primer equipo azulgrana y no parece que vaya a salir del mismo salvo un giro drástico en los acontecimientos. Rumorología sin más.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)