By 90Min
July 25, 2018

El arquero de las Chivas, Raúl Gudiño, mostró que está capacitado para defender el arco del Rebaño Sagrado a pesar de la derrota frente a Xolos correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX, donde realizó cuatro atajadas fundamentales que mantuvieron con el partido en veda, por lo que el guardameta se mostró feliz de haber cumplido un sueño, pero está en busca de más objetivos.

"Me sentí bien, pero un poco triste por el resultado, pero estoy contento porque se me dio la oportunidad de debutar en México, es un sueño y un paso más en mi carrera, pero vienen más.

Muchas cosas, principalmente pues es el club donde crecí, tenía esa 'espinita' de jugar, de debutar en la Liga MX. Tengo sueños y metas generales con el grupo, con todo y ahí vamos trabajando", indicó Gudiño.

Jam Media/GettyImages


El futbolista de 22 años cuenta con experiencia en el balompié internacional y mencionó que en un futuro le gustaría regresar; sin embargo, destacó que en estos momentos se encuentra comprometido con el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo, por lo que en su mente solo está el próximo duelo frente a Cruz Azul.


"Claro (que me gustaría regresar a Europa), pero ahorita me enfoco en lo que viene, estoy con Chivas al cien por ciento, concentrado en el torneo y ya mentalizado para el juego contra Cruz Azul.

Estamos enfocados en la idea que nos propone el profe Cardozo. Ya estamos pensando en la recuperación y todo lo que viene para el siguiente partido", puntualizó.


Image by Elias Manzur Carrera


Pese a empezar el Apertura 2018 con un descalabro, Gudiño confía en que los resultados positivos llegarán, por lo que el conjunto tapatío tratará de no repetir los errores que los condenaron frente a Tijuana y buscarán sumar sus primeros puntos frente a La Máquina.

"Habrá que trabajar más, se analizará el partido, se analizarán los errores y los puntos de trabajar y seguiremos trabajando sobre eso. Me tocó atajar todo eso, pero cada uno va haciendo su trabajo, no solamente el mío, sino que es el esfuerzo de todos desde los delanteros hasta los defensas. Vamos por más", finalizó el cancerbero azteca.



"El Niño Héroe" ha defendido la meta del F.C. Porto, el União da Madeira y el APOEL F.C. con el cual disputó la Champions League.


Las Chivas recibirán a la escuadra celeste el próximo sábado 28 de julio a las 21:06 horas en el Estadio AKRON en el duelo correspondiente a la segunda fecha del balompié nacional.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)