Skip to main content

Después del mundial que se celebró en Rusia, las ligas en el mundo comienzan de poco a poco a la normalidad y es así como hemos podido observar que el balón comienza a rodar otra vez por todo el mundo; y la Liga Mx no es la excepción ya que este fin de semana comenzó la actividad en el balompié mexicano.

Pero antes de que el balón comience a rodar en las mejores ligas del mundo, en estos momentos se vive gran incertidumbre. Decimos esto por que el mercado de fichajes aún está abierto y algunos aficionados esperan que se de alguna sorpresa más en el mundo del futbol, pero lo vemos muy difícil ya que igualar lo que hizo la Juventus al comprar a CR7,eso no lo puede hacer cualquiera.

fbl-ita-serie-a-juventus-ronaldo-5b5737d842fc33232c00001d.jpg

Pero para el fútbol mexicano uno de los movimientos que más nos sorprendió fue el del traspaso de Miguel Layún al equipo del Villarreal y es que no duró más que seis meses en Sevilla para posterior, su anterior equipo el Porto, tomara la decisión de venderlo... Ahora que ya se sabe cuándo comenzará La Liga en España, el veracruzano le mando un mensaje a su compatriota Héctor Moreno:

Sin duda será un gran duelo el que tendrán los mexicanos al inicio de la Temporada 2018-2019.