By 90Min
July 25, 2018

La situación de Theo Hernández en el Real Madrid es complicada. Conocedor de su condición de eterno suplente debido a la indiscutible titularidad de Marcelo, podría estar valorando sus opciones. Por el momento, solo hay dos equipos que se planteen contratar al lateral zurdo: JuventusReal Sociedad.

La Juve, con sus incursiones en el actual mercado de fichajes, ha realzado su atractivo y potencial. Si antes estaba entre los que optaban por llegar a las últimas fases del torneo, ahora se encuentra entre los favoritos. En caso de llegar, no tendría demasiada competencia en el puesto. Por delante, en principio, solo estaría Chiellini. El central, en caso de necesidad, puede desplazarse al lateral. Solo un mal rendimiento le podría hacer seguir en la misma situación que la actual

Quality Sport Images/GettyImages

Por otra parte, la Real es el segundo equipo que ha mostrado un interés en el francés. Con los vascos lo tendría más complicado, teniendo el equipo más jugadores capaces de jugar en esa posición.


El Real Madrid, pese a que no le puede garantizar un mínimo de partidos al jugador, tampoco quiere vender a un jugador joven, que les causó más de un quebradero de cabeza en el fichaje. Además, por el pago de casi 30 millones en el traspaso, le quita puntos a la venta, al menos por el momento. Una cesión con opción de compra es la opción mejor vista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)