By 90Min
July 25, 2018

El futuro de Yerry Mina sigue sin decidirse todavía, aunque el Barça y los agentes del jugador quieren dejar todo zanjado esta semana. El colombiano quiere quedarse en el club blaugrana, pero no a cualquier precio, y quiere tener un sitio habitual en el once de Valverde. Algo prácticamente imposible teniendo en cuenta que Piqué y Umtiti son intocables. Es por esto que Mina estaría valorando alguna de la ofertas que tiene sobre la mesa.

Precisamente, a las propuestas que ya tenía se ha sumado recientemente otra procedente de la Premier League. Según el medio francés RMC, el Manchester United habría enviado una oferta formal al Barça por el central. Esta se trataría de una propuesta que superaría a la del Olympique de Lyon, que hasta ahora era la oferta más alta que habían recibido valorada en 30 millones de euros.

El United tomaría ventaja así a los demás competidores por los servicios del colombiano. Sin embargo, marcharse al conjunto de Mourinho tampoco le asegura un puesto de titular a Yerry Mina ya que cuenta con la competencia de Bailly, Lindelöf y Phil Jones, suponiendo como todo hace indicar que Marcos Rojo saldrá finalmente del equipo. En cambio, Everton, Lyon y Fenerbahçe sí que le aseguran ser muy importante a lo largo de la temporada. 

Hay que recordar que Yerry Mina no ha viajado a la gira por EEUU con el resto de la expedición del Barça, lo que podría significar que el defensor habría tomado la decisión de abandonar el club, pero ahora falta ver qué oferta acepta de las cuatro que ha recibido por ahora.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)