Skip to main content

El director técnico del Guadalajara, José Cardozo, ha dejado en claro que los títulos se consiguen a base de esfuerzo y sacrificio y a base de billetazos que invierten algunos clubes de la Liga MX, poniendo como ejemplo a Cruz Azul, el siguiente rival de Chivas en la Liga MX.

José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, tiene claro que los títulos se consiguen 

“El dinero no da campeonatos, esto es de jugadores comprometidos. No me preocupa que Cruz Azul tenga más dinero; nunca vi un saco lleno de billetes haciendo goles”, mencionó.

También hablo sobre la derrota que sufrieron el fin de semana ante Xolos, donde el timonel destacó la entrega de sus pupilos frente al conjunto Tijuanense, a pesar de no obtener los resultados esperados.

"Positivo el tema del carácter, no se pudo jugar lo que habíamos planteado, sin excusas. Perder no nos gusta a nadie, estaban tristes los jugadores; dejamos todo, me gusta que el equipo peleé los 90 minutos" añadio.

Además, "El Príncipe Guaraní" afirmó que buscará que Guadalajara no cometa los mismos errores de la Jornada 1, para no dejar ir puntos.

"Xolos está muy acostumbrado a su cancha, nos ganaron con dos jugadas a balón parado. Tenemos que analizar profundamente y que no nos vuelva a suceder; quedamos dolidos, hoy dar vuelta a la página", culminó "Pepe".