Skip to main content

Con Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid se abre un nuevo panorama para los jugadores que apenas tuvieron oportunidades con Zidane la pasada temporada. De momento uno de ellos ya ha mostrado su intención de no salir del club.

En el Real Madrid siguen trabajando para configurar la plantilla de cara a la próxima temporada, y a falta de que llegue el gran fichaje que sustituya a Cristiano Ronaldo hay jugadores a los que el club quiere dar salida. Uno de ellos sería Marcos Llorente, sin embargo el centrocampista apuesta por quedarse al menos una temporada más.

real-madrid-v-leganes-la-liga-5b59b3ae7134f634ee00000e.jpg

Llorente ya estuvo el pasado curso en el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane, sin embargo apenas contó para el técnico siendo un habitual del banquillo e incluso de la grada. Pero ahora con Julen Lopetegui se abre una nueva oportunidad para el joven jugador.

Según informa el diario Marca, desde el club le han transmitido su intención de cederle esta temporada a un club donde le aseguren minutos como ya ocurrió en la campaña 2016/2017 cuando jugó en el Alavés, o venderle con una opción de recompra. Esa idea se la habrían trasladado también al padre del jugador ya que entienden que en tos momentos lo mejor para el futbolista es que saliera esta temporada. Pero Llorente tiene claro que quiere triunfar en el primer equipo y demostrarle a Lopetegui que puede ser una pieza importante a lo largo de la temporada.

real-madrid-v-levante-la-liga-5b59d42ff7b09d09f4000004.jpg

Si finalmente se queda esta temporada en el Madrid, Llorente sabe que no lo tendrá nada fácil y tendrá que pelear con jugadores como Casemiro, Kroos o Ceballos para hacerse un hueco en el centro del campo blanco. En cualquier caso, viendo lo poco que jugó la pasada temporada las perspectivas sólo pueden ir a mejor. El jugador tiene que convencer a Lopetegui de que se puede quedar y empeño no le va a faltar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!