By 90Min
July 26, 2018

Tras la posible llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, la directiva del club blanco le podría terminar buscando una salida a su competencia en la portería. Aunque hace algunos días Keylor Navas dijo que no pensaba salir del Real Madrid y lucharía por tener su puesto asegurado, la Juventus ya suena como su próximo club. Además podrían ofrecerle todo lo que el desea.


JAVIER SORIANO/GettyImages


Según informa el diario Don Balón, Cristiano habría pedido a la directiva bianconera el fichaje del portero del Real Madrid con la intención de tener a un portero de élite tras la salida de Ginaluigi Buffon al Paris-Saint-Germain y así poder lograr los éxitos que desea el portugués tras la inesperada salida del Real Madrid.


Para Keylor Navas, con 31 años de edad, sería excelente un cambio de aires para sentirse más seguro en Europa. La ‘Vecchia Signora’ contrató a Perin como sustituto del italiano Buffon, aunque si llega el portero tico, definitivamente él tomará el puesto como titular.


TF-Images/GettyImages

La llegada del portero Belga al Real Madrid es clave para que este movimiento pueda suceder. En caso de que no se logre el fichaje de Thibaut, el Real Madrid mantendrá al portero tico. Recordemos que Keylor Navas ha sido pretendido por varios grandes equipos de Europa, hasta pudo dejar el Real Madrid cuando ya estaba pactado un acuerdo con el Manchester United por De Gea pero todo finalmente se cayó. Justo llegaron todos los títulos al Real Madrid en estos últimos años, junto a Cristiano Ronaldo.

Cada temporada se habla de que se traerá a un portero para que compita con el tico, pero Keylor Navas merece mucho más respeto, un portero que, sin reflectores, ya ha ganado 3 Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)