By 90Min
July 26, 2018

Ernesto Valverde está viviendo la pretemporada del Barça algo contrariado. Por un lado, agradece los fichajes de Arthur, Lenglet y Malcom pero sin embargo le pilló por sorpresa la salida de Paulinho, con la que no contaba. Y es que si ya el Barça está falto de centrocampistas, ahora necesita otro más para completar la plantilla y hacer que se note lo menos posible la falta de Iniesta.

En este sentido, el Txingurri ha pedido a la directiva a un jugador que conoce a la perfección y que cree que puede encajar en ese puesto. Estamos hablando, tal y como ha publicado Sport en su portada de este jueves, del mediocentro español Dani Parejo, al que ya entrenó en su etapa en el Valencia.

El futbolista estaría dispuesto a cambiar de aires y aceptar la propuesta blaugrana, pero el que no parece muy dado a negociar es Marcelino, que considera al jugador pieza clave para aspirar este año a llegar lo más lejos posible en LaLiga y la Champions.

En este sentido, Parejo tiene contrato en vigor todavía hasta 2020 y una cláusula de rescisión valorada en 50 millones de euros. No obstante, el Barça intentará por todos los medios rebajar ese precio negociando con el club ché para no tener que pagar la totalidad de esa cantidad y poder llegar a un acuerdo en cómodos plazos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)