Skip to main content

Phoenix Rising continúa en conversaciones para convertirse en una de las franquicias de la Major League Soccer próximamente. 

Tras darse a conocer que FC Cincinnati consiguió un boleto para convertirse en franquicia de la MLS, los de Phoenix no se quieren quedar atrás y buscarán salir de la USL (tercera división).

Los reportes más recientes indican que los dueños del cuadro de Arizona realizaron una propuesta ante la MLS.

Aparte de los directivos también asistió la estrella del equipo, el jugador de Costa de Marfil, Didier Drogba, ex del Chelsea de la Premier League. 

Drogba se encuentra en la recta final de su carrera, pero en caso de que el equipo llegue a Primera División continuará vinculado a la institución. 

Phoenix Rising emitió un comunicado en donde dieron a conocer que presentaron el proyecto ante Don Garber y se muestran esperanzados en poder conseguir un lugar en la MLS: "Tremenda gratitud por parte de la Junta Directiva de Phoenix Rising para con el comisionado de MLS Don Garber, quien nos recibió la propuesta para convertirnos en una franquicia de MLS. Sería un honor poder unirnos a tan prestigiosa liga".