By 90Min
July 27, 2018

Tal parece que ver al delantero Javier Hernández engancharse con los usuarios en las redes sociales se está volviendo algo típico, pues nuevamente se vivió otro capítulo donde recibió una fuerte crítica y no lo toleró.



Hace una semana el Chicharito subió una polémica foto en sus cuentas de Twitter e Instagram con la palabra “Impresionanti”, donde en cierta forma hizo mofa del video sexual en el que se involucró Luis Roberto Alves Zague poco antes de arrancar el Mundial de Rusia 2018.

Esto le trajo la crítica del exseleccionado nacional, Braulio Luna, quien le mandó una indirecta al decir que luego se quejan de la falta de unión entre compañeros de profesión, así que otros más se unieron al ex de Pumas para criticar al ariete del West Ham United.



“Parece que la estancia que has tenido en Europa no te ha permitido madurar profesionalmente… Es una pena y vergüenza que personajes como tú, representan al fútbol mexicano. Si de algo estoy muy seguro, es que no me siento representado por ti, Hernández. Ni hoy, ni nunca”, le escribió el usuario @RealAlanLopez.



La furia del canterano de Chivas se dejó ir con todo, así que no dudó en contestarle de forma sarcástica: “¡Ah, cabrón! Siempre ha sido uno de mis más grande sueños. Representarte. Chin. No he podido. Mi queridísimo, chingón, ejemplar, único, PERFECTO, hermoso, excelente ser humano, gran mexicano y espectacular profesionista, tan honesto Alan López. Que todo lo mejor te llegue, abrazo”.


Después de la cruda respuesta del tres veces mundialista, otros usuarios aprovecharon para enviarle duros mensajes mientras otros le pidieron aguantar la crítica, tal como se lo dijo Luna.

“Increíble tu respuesta, estás en fuera de lugar @CH14_, pero es importante saber que cuando juegas en @miseleccionmx no representas a los mexicanos, nunca llegarás a ser @HugoSanchez_9, eres un mal sueño mexicano, saludos…”, “Aquí se puede ver claramente porqué la selección juega como juega, el 'líder' que literalmente le vale verga si representa o no, a un país, pues bueno, es lo qué hay, sigan alabándolo”, “Ya Chicha, no te enganches”, “Aguanta la crítica”, se pudo leer en el hilo de la historia.












Por ahora el primer compromiso del atacante y los Hammers será el próximo 12 de agosto cuando visiten al Liverpool en Anfield, en el arranque de la Liga Premier para la temporada 2018-2019.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)