By 90Min
July 28, 2018

Boca tiene uno de los mejores equipos del fútbol argentino y sudamericano. Viene de ser bicampeón en la Argentina y se reforzó para ser candidato en todas las competiciones en las que juegue.

El punto más débil del equipo está en el arco y por eso era una de las prioridades para el mercado de pases. Agustín Rossi mostró muchas falencias la temporada pasada y no brinda la seguridad que se necesita.


Por eso, pensando en el gran objetivo que es la Copa Libertadores, el Xeneize acordó con un arquero que le encanta a Guillermo Barros Schelotto. Se trata de Estebán Andrada, que actualmente se encuentra en Lanús.


En las negociaciones y como parte del pago, ingresará Guillermo Sara. El arquero, que venía siendo el suplente de Rossi, reforzará a Lanús y buscará ganarse el puesto para ser el reemplazante de Andrada.

"Me gustan los desafíos y sé que estoy capacitado para jugar en un equipo importante. Si llega el momento y lo de Boca es firme, obviamente que diré que sí", había declarado horas antes del acuerdo el arquero.


Mendocino de 27 años y 1.93 metro de altura, Andrada tendrá el mayor desafío de su carrera. Llegará para pelear un puesto, aunque lo más probable es que sea el titular.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)