Skip to main content

El delantero venezolano, Josef Martínez, aseguró estar feliz en la Major League Soccer y no tener planes de dejar el Atlanta United por ahora. 

Martínez está teniendo una temporada de ensueño con el conjunto rojinegro en su segundo año en la MLS. 

Tras 22 semanas de actividad, el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino, registran 44 unidades en la Conferencia Este, en donde son líderes. El venezolano es uno de los principales responsables del buen paso del equipo, pues en 22 partidos ha marcado 22 tantos, promediando un gol por partido. 

Más allá de esto, Martínez ya colocó su nombre en la historia de los goleadores de esta liga al ser el primer futbolista que ha podido convertir seis "hat-tricks". 

Durante varios días se ha dicho que podría salir próximamente del equipo, pues debido al rendimiento varios equipos del extranjero han puesto sus ojos en él. Sin embargo, el caribeño ha declarado que no tiene intenciones de irse y prefiere no hacer caso a los rumores: “Yo estoy feliz en Atlanta y de aquí no me muevo, disfruto estar donde estoy y no pienso en el futuro. Tengo contrato acá, estoy feliz con mis compañeros. Los rumores se los dejo a los demás, no me gusta mucho ver las redes sociales por eso”.