César Luis Menotti es una palabra autorizada en la Argentina. Fue el entrenador en 1978, año en el que se consiguió el primer Mundial, y se ganó el respeto de todos. Ahora, luego de la floja actuación en Rusia del equipo, decidió romper el silencio y habló de todo.

Para empezar, el DT respaldó a Lionel Messi y a los futbolistas.“Ahora es más fácil decir que la culpa la tiene Messi. No la tiene él ni la tienen los jugadores, demasiado han hecho los jugadores de la Selección Argentina”, afirmó

Messi tiene su espacio, se lo merece, es el mejor… Es vez de criticarlo, hay que pensar si clasificábamos sin él", agregó Menotti y explicó que antes que pensar en un técnico hay que pensar en un proyecto.

"Si vos los sacas a Messi de Barcelona y lo ponés en el Alavés, no va a salir campeón. Va a seguir siendo un crack, pero no va a salir campeón. Le pasó a Maradona en el Napoli, jugaba solo", concluyó.

El respaldo de Menotti a Messi se suma a todas las buenas palabras que viene recibiendo el argentino. Luego de su flojo Mundial, la idea es que siga en la Selección y el apoyo siempre viene muy bien.