Skip to main content

Después de que el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, afirmara en conferencia de prensa que no volverá a dirigir al Tri, el nombre de Gerardo Martino cobró fuerza, pero el argentino ve complicada la situación al tener contrato con un club de la MLS.

"Me cuesta hablar mucho de lo que puede ser el futuro. Es mucho más fácil hablar cuando uno no tiene trabajo, aunque cuando uno no tiene trabajo es porque hay pocas ofertas”, comentó.

fbl-copam2016-arg-presser-5b60824e718958c2ba000001.jpg

Por su parte, el "Tata" dio a entender que la noticia lo agarró en curva, pero no le cerró la puerta a una oferta llamativa.

"Los proyectos que puedan aparecer cuando a uno le gustan y tiene posibilidades, se sienta a conversar con quienes aparecen ofreciendo nuevos proyectos. Se comenta cuando se firma o cuando se llega a un acuerdo. Es muy difícil hablar de otras posibilidades de trabajo cuando uno tiene empleo porque se acerca mucho a una falta de respeto a quienes te están pagando el sueldo actual”, agregó.

toronto-fc-v-atlanta-united-fc-5b60835c0070989909000006.jpg

Por último, Martino mencionó en exclusiva con Univisión que se encuentra contento con el Atlanta United de la liga estadounidense.

"Tengo un contrato vigente con Atlanta United, con el que estoy muy contento y muy cómodo. Tengo posibilidad de renovar por dos años más, de hecho hay un preacuerdo. Ya empezamos a tener conversaciones con el presidente. Hoy estoy centrado completamente en Atlanta United”, finalizó.

Cabe destacar que en los últimos días se ha mencionado que Matías Almeyda y Miguel Herrera son los candidatos más fuertes para dirigir a la selección azteca rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tras la negativa del "Tuca", la duda de Martino y la salida de Juan Carlos Osorio, ¿quién será el nuevo estratega del combinado nacional?