By 90Min
July 31, 2018

El comisionado de la MLS, Don Garber, afirmó que está decepcionado por la decisión de Zlatan Ibrahimovic de no acudir al Juego de Estrellas de la liga, que se realizará este miércoles en Atlanta.

El delantero de Los Angeles Galaxy es uno de los astros de más alto nivel de la MLS. Por tal razón, la convocatoria del sueco para el partido que reúne a los mejores del campeonato era algo lógico. Sin embargo, "Ibra" eligió saltarse su presencia en este duelo.

Garber reconoció que el apretado calendario de la MLS puede llevar a los atletas a evitar el Juego de Estrellas. Pero, a juicio del ejecutivo, ese partido amistoso es uno de los eventos más importantes del año para el torneo.

El dirigente de la MLS enumeró las razones por las que el Juego de Estrellas es clave para el fútbol profesional en los Estados Unidos. Este encuentro le da "perfil" a la liga para ser reconocida en el mundo, tiene importancia para patrocinadores y dueños de clubes y ayuda a la unidad entre los seguidores de este deporte en el país norteamericano.


"Siempre me decepciona cuando los jugadores deciden no venir", resumió Garber sobre la decisión de Zlatan de bajarse del Juego de Estrellas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)