Skip to main content

El atacante azteca, Hirving Lozano, se incorporó a las filas del PSV para realizar la pretemporada y preparar el comienzo de la Liga Eredivisie tras disfrutar unos días de vacaciones al finalizar su participación con el Tri en el Mundial de Rusia 2018. 


Este lunes 30 de julio "Chucky" estaba de manteles largos al celebrar sus 23 primaveras y esto no pasó desapercibido por la escuadra de Eindhoven, los cuales le prepararon una fiesta al estilo mexicano con una piñata incluida para festejar un año más de vida.



Asimismo, el conjunto granjero publicó un video a través de su cuenta de Twitter con imágenes del canterano del Pachuca, donde se le puede observar con la camisa de la Selección Mexicana y con la del cuadro holandés, donde ya fue campeón, para desearle un feliz cumpleaños.

Cabe recordar que tras su buena actuación en la Copa del Mundo, Lozano fue objeto de deseo de grandes clubes europeos como el Barcelona, Tottenham, Arsenal Valencia, entre otros, pero estas ofertas fueron rechazadas por la directiva al ver en él un diamante y un jugador fundamental en el esquema del equipo.

Los dirigidos por Mark van Bommel buscarán su primer título esta temporada cuando enfrenten al Feyenoord en la Supercopa de Holanda el próximo 4 de agosto en el Philips Stadion.