By 90Min
August 01, 2018

El mercado de pases sigue, y obviamente las noticias/rumores no paran. En lo que va del libro de pases, River Plate no todavía no trajo refuerzos, aunque en las últimas horas creció el rumor de la posible llegada de un colombiano, que promete mucho. 

AFP Contributor/GettyImages

- Se trata de Thomas Gutierrez, un juvenil colombiano de 18 años, que Gallardo lo sigue de cerca y podría sumarse al Millonario, aunque como proyecto a futuro. ¿De que se trata?, mira. 


- El mercado de pases no da respiro, a River Plate se le fue Marcelo Saracchi ya hace casi un mes y, su reemplazo parece estar dentro del plantel. Marcelo Gallardo confía plenamente en Milton Casco y, como recambio confía en Camilo Mayada y Nahuel Gallardo, su hijo, que comienza a dar sus primeros pasos en primera. 


- En las últimas horas, surgió y creció el rumor de la posible llegada del colombiano Thomas Gutierrez. ¿Pero quien es Thomas?. Juega de defensor central, en Colombia lo tildan de crack y promesa absoluta del fútbol cafetero. 

- Actualmente, Thomas Gutierrez pertenece a las inferiores de Independiente de Medellin, aunque ya es conocido por grandes participaciones en la selección Sub 13 y Sub 15 de Colombia. ¿Llegará a vestir la camiseta del Millonario?.

- La idea de River Plate y Marcelo Gallardo, es comprarle el pase o al menos un porcentaje, y que comience su desempeño en Nuñez en la reserva (divisiones inferiores), para ir llevándolo de a poco y que llegue a la primera listo para romperla toda. 

- Lo cierto es que el rumor tomó fuerzas en las últimas horas y todo parece indicar que las negociaciones se encaminan a buen puerto. El proyecto Marcelo Gallardo sigue mas viviente que nunca, y es por eso que buscan reforzar las divisiones inferiores para que pronto comiencen a salir nuevos crack. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)