Skip to main content

El lateral izquierdo francés ha hecho oficial su marcha al Everton de la Premier League tras dos años jugando en el Barça. El futbolista abandonó la concentración del club en la gira de pretemporada por EEUU para unirse a los 'Toffees', pero antes de irse quiso mandar un emotivo mensaje de despedida.

En este sentido, el jugador ha confesado mediante una carta en su perfil de Instagram que para él estar en el Barça fue cumplir un sueño que tenía desde su infancia y ha agradecido a todo el mundo el cariño recibido en estos dos años. Esta es la carta íntegra del futbolista galo:

"En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas gracias a todos. En primer lugar al club que me ha dado todo desde que he llegado.


Gracias a todos Los fisios, Los staffs con quien he trabajado, los preparadores físicos, la gente de la seguridad, de la cocina, todos hacen que el club es una 'famiglia'.


La afición que esta siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho cariño durante dos años. La ciudad de Barcelona que se quedara siempre conmigo por lo que he vivido y por la gente que esta increíble a todos los momentos. 


Y en ultimo mis compañeros que antes de ser Los mejores jugadores del Mundo son personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es más que un club, es una famiglia increíble. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte por la temporada".

Hay que recordar que Digne ha sido ya presentado con la camiseta del Everton, quién ha pagado 20 millones de euros por el fichaje. Aunque no ha comenzado el defensor con muy buen pie sus andaduras en el equipo de Merseyside ya que se ha revelado el contenido de uno de los tatuajes que luce actualmente. El francés lleva grabado una frase que hace referencia al eterno rival, el Liverpool, "I'll never walk alone".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!