By 90Min
August 02, 2018

El director técnico colombiano Hernán Darío Gómez, conocido de manera cariñosa como 'El Bolillo', vuelve al fútbol ecuatoriano para ser el nuevo director técnico de la selección de este país tras su salida en 2003, teniendo la idea de darle nuevamente una clasificación a un Mundial, tras la ausencia en Rusia 2018.

Este miércoles, 'El Bolillo' Gómez ya fue presentado como nuevo seleccionador de Ecuador, en una rueda de prensa donde estuvo presente y dirigiendo la misma el presidente de la FEF Carlos Villacís, quien pidió unidad en este momento para tratar de tener buenos resultados, prometiendo la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Por su parte, Hernán Darío Gómez aseguró que "vuelve a casa" al estar nuevamente en Ecuador, donde es recordado por ser protagonista en la primera clasificación a un Mundial, al Corea - Japón 2002.

“Como dijo el presidente, unidos todos somos más fuertes. Las cosas se logran cuando hay amor, cuando hay unión y sentido de pertenencia. Cuando nos juntamos buenas personas y nos vamos a admirar y a respetar. En Ecuador hay cualquier cantidad de jugadores de fútbol, hay que hacerlos buenas personas para que sean mejores jugadores”, indicó Gómez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)