By 90Min
August 02, 2018

Ter Stegen ya ha llegado el pasado domingo a la concentración del Barça en Estados Unidos tras su mes de vacaciones tras el Mundial con Alemania, a la que no le fue nada bien cayendo en la fase de grupos.

Tras la marcha de Iniesta al Vissel Kobe japonés este mismo veranos y la de Mascherano el pasado invierno, el Barcelona tan solo cuenta con dos capitanes, Sergio Busquets y Leo Messi.

Aún quedan libres las dos plazas de capitán que han dejado Iniesta y Mascherano, y a la espera del grupo completo para la votación, ter Stegen es uno de los nombres con los que más fuerza ha sonado para ello.


El guardameta alemán no se ha escondido, y ha declarado en rueda de prensa que “esto lo decidirá el equipo, pero es un orgullo que suene mi nombre para la capitanía. Sería un orgullo ser uno de los capitanes, por supuesto”.


Esta temporada, ter Stegen competira, en principio, con Cillessen, que sigue pendiente de su futuro con el Barcelona, ya que ha declarado que quiere tener más minutos y no solamente disputar la Copa del Rey. Si se queda no tendrá un trabajo fácil, ya que ter Stegen llega en un gran estado de forma y está muy motivado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)