By 90Min
August 02, 2018

La marca Nike es una de las más aclamadas del mundo deportivo pues abarca desde fútbol, americano, básquetbol y béisbol, además puedes observar su logo en playeras, pants, calcetas, balones, gorras y botines, por mencionar algunos ejemplos.


Uno los equipos de la Liga MX que porta la marca de la ‘Palomita’ es el Club América, uno de los más representativos del balompié azteca, por tal motivo, eligió a uno de sus futbolistas para probar y vestir unos tenis antes de sacarlos al mercado.

Según el portal FootyHeadlines, el elemento escogido por Nike fue Arturo Sánchez Silva, canterano águila que milita en la Sub-17 pero que refuerza a la Sub-20, quien recibió los Nike Phantom Venom, los cuales tienen un diseño en color negro y que saldrán a la venta hasta el próximo mes de febrero del 2019 para reemplazar a los actuales Hypervenom.



No obstante, no contaban con que el futbolista les hiciera la malagueña pues dio a conocer el diseño de los botines antes de tiempo ya que se le hizo fácil compartirlos a través de las redes sociales e incluso estaba consciente de la molestia que podría generarle a la marca.

“Legit? De cualquier forma Nike y otras tiendas no estarán felices conmigo”, escribió el delantero azulcrema en su cuenta de Twitter e Instagram junto a la imagen de los tenis en color negro y naranja, aunque por ahora ya no está disponible su publicación.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


En otras imágenes que han circulado se puede ver una estructura de agarre distinta colocada en el empeine, que trae viejos recuerdos de los icónicos Total 90 Láser, una edición que se suspendió a favor del Hypervenom allá por el 2013.

Aunado a ello, tiene una línea negra en la parte superior mientras la leyenda “Phantom VNM” aparece escrita en su interior, curiosamente utilizando la misma fuente que Phantom Vision.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla





Image by Mauricio Gasca Bobadilla


¿Y a ti que te parece el próximo diseño de la empresa estadounidense?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)