By 90Min
August 02, 2018

André Gomes podría tener las horas contadas en el FC Barcelona. El jugador viajó con sus compañeros a EEUU pero tuvo que regresar tras lesionarse en el primer encuentro de pretemporada y se mantiene a la espera de lo que ocurra con su futuro.

El Barça le quiere vender, pero esta dolencia en el bíceps femoral ha hecho que el interés en comprar al jugador disminuya en los últimos días. No obstante, el diario Sport revela que un nuevo equipo de la Premier League ha mantenido conversaciones con el conjunto blaugrana recientemente. Estamos hablando del West Ham.


El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini está siendo uno de los más activos en este mercado de fichajes. Ya ha realizado ocho incorporaciones en su vuelta a la máxima categoría, entre los que destacan Felipe Anderson, Issa Diop, Yarmolenko o Wilshere y ahora está interesado en el centrocampista portugués.

Parece que la lesión de Gomes, que estará más de un mes apartado de los terrenos de juego, no es un impedimento para Pellegrini, que considera que al ser muscular no entra dentro de las lesiones de gravedad, por lo que podrá estar para disputar la mayor parte de la temporada.

No obstante, la intención de los 'Hammers' es la de conseguir la cesión del futbolista del Barça, pues ya han desembolsado 95 millones de euros en este mercado. Por su parte, el club azulgrana sólo contempla un traspaso por el momento. Aunque de no recibir otras ofertas se podría llegar a un entendimiento con una fórmula muy de moda actualmente, la de la cesión con opción de compra obligatoria para la próxima temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)