By 90Min
August 02, 2018

Mucho tienen que girar los acontecimientos para que el portero esloveno acabe abandonando el equipo rojiblanco, pero a estas alturas, con las locuras económicas que se están haciendo en la Premier League, no se puede descartar ningún tipo de operación.

Según Sport, que se hace eco de la noticia proveniente de Reino Unido, el probable fichaje de Courtois por el Real Madrid podría desencadenar un efecto dominó que llevaría a Jan Oblak a defender la portería de Stamford Bridge. Al parecer, el club presidido por Abramovich estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y pagaría los 100 millones de cláusula que marca su contrato.

Maja Hitij/GettyImages

El equipo londinense sabe que después del fichaje del brasileño Alisson por el Liverpool, guardameta por el que también se interesaron, van a tener que realizar una fuerte inversión para reforzar la portería. 


No es el único objetivo que se ha marcado el Chelsea para cubrir el hueco en la portería que dejaría el portero belga. El jugador alemán del PSG Trapp, tras la llegada de Buffon, no vería con malos ojos salir del club parisino; los otros candidatos son el portero danés Kasper Schmeichel, del Leicester, Pickford del Everton e incluso Pepe Reina, que acaba de fichar por el Milán. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)