By 90Min
August 02, 2018

Mino Raiola amenazaba con ser el protagonista del verano. El famoso representante volvía a merodear por el Camp Nou, un lugar del que no salió demasiado bien tras el año de Ibrahimovic con Guardiola. Otro de sus jugadores podría haber sido colocado en el club blaugrana: Pogba. Muchos rumores afirmaban que Raiola habría ofrecido al centrocampista del Manchester United a los culés y los de la ciudad condal estaban barajando su fichaje. Lo han descartado. Según ha revelado Helena Condis para El Partidazo de COPE, la ficha del jugador es demasiado alta y el Barça no está interesado en su fichaje.


El fichaje de Pogba, líder de la selección francesa campeona del mundo, habría sido una de las operaciones del siglo pero su alto precio ha hecho que los de Bartomeu den un paso atrás y no refuercen su centro del campo con el galo. La ficha que exigiría el futbolista, acorde a la que cobra con los red devils, sobrepasaría el tope salarial presupuestado por los blaugranas. Este ha sido el principal motivo para que el Barcelona descarte su fichaje.

No ha sido el único. Como hemos recordado al inicio de la noticia, Mino Raiola no cayó en gracia por el Camp Nou y a la directiva blaugrana no le hacen demasiada gracia sus pretensiones. Los culés también ha puesto sobre la mesa la alta comisión que se llevaría el representante con el supuesto fichaje de Pogba. También ha sido una razón de peso para decantarse por no intentarlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)