By 90Min
August 02, 2018

Hedgardo Marín, jugador de las Chivas habría tenido una madrugada complicada, luego de sufrir un accidente en una de las avenidas principales de Guadalajara.


Los hechos sucedieron en la Avenida López Mateos en Zapopan, donde un Jetta blanco, presuntamente del jugador del Rebaño chocó con un trailer que lo arrojó sobre el camellón.

El accidente fue dado a conocer por reporteros de la Guardia Nocturna de Guadalajara. El jugador aseguró que el camión le había cerrado el paso. Hasta el momento el club no se ha pronunciado sobre los hechos.

Según reportes de la Guardia Nocturna de Guadalajara, el futbolista salió ileso del incidente, y si bien no existe aún parte oficial del hecho, informan que el camión terminó obstruyendo tres carriles de la avenida ubicada al sur de dicha ciudad.

Hasta el momento, el club no ha emitido comunicado al respecto, aunque nos hace recordar el lamentable incidente donde se vio involucrado Alan Pulido, quien perdió su automóvil cuando salía de un concierto del cantante de reggaeton Bad Bunny

Sin duda hoy la aficción rojiblanca amaneció con un gran susto pero en eso quedo pues al parecer el incidente no termino en tragedia y ambas partes se encuentran bien solo queda lo material,,,,,,,

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)