By 90Min
August 03, 2018

El delantero del Barcelona, Munir es desde hace varios años una de las grandes promesas que tiene el equipo, aunque nunca ha llegado ha convertirse en una gran estrella.

A un año que se venza su contrato, el atacante español tiene que decidir qué hará con sus futuro, ya que en cuadro catalán no quieren pensar que pueda irse gratis a otro equipo. 

Ronald Martinez/International Champions Cup/GettyImages

Durante la pretemporada en Estados Unidos, el jugador dejó muy satisfecho al técnico Ernesto Valverde por lo que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a renovar su contrato para poder esta temporada pelear por la titularidad

La segunda opción que baraja el Barcelona con respecto al futbolista, es venderlo al Sevilla, que no solo se ha mostrado muy interesado en el atacante, sino que además ya realizó una propuesta muy jugosa que los directivos podrían aceptar en el caso de que el futbolista desee continuar su carrera en otro lado. 

VI-Images/GettyImages

Otro que podría irse en este mercado de fichajes es Paco Alcácer, ya que no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico y ya le estaría buscando una nueva casa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)