By 90Min
August 03, 2018

El Valencia sigue buscando reforzar su equipo de cara a competir en la Champions League. Los de Marcelino están tanteando el mercado en busca de oportunidades que puedan dar un salto de calidad al club.


Las últimas informaciones indican a que la directiva de Mestalla está mirando hacia el mercado de la Premier League. Las opciones de fichar a Guedes se han complicado demasiado y buscan alternativas. Los dos nombres que están sonando son Divock Origi y Demarai Gray.

James Williamson - AMA/GettyImages


Origi pertenece al Liverpool y es una de las opciones que barajan en el Valencia para reforzar su ataque. La temporada pasada jugó en el Wolfsburgo de la Bundesliga a gran nivel. El Liverpool le ha puesto el cartel de transferible y ese es el gran problema que tienen los chés. Querrían tener al jugador pero como cedido para no elevar los gastos presupuestarios y seguir teniendo opción de contratar a Guedes. El Liverpool, que no cuenta con el futbolista, solo valora la opción del traspaso.

David Rogers/GettyImages


Demarai Gray es una de las promesas del Leicester City y del fútbol inglés. El atacante puede jugar por ambas bandas o como segundo punta y es internacional en las categorías inferiores de la selección inglesa. El Leicester no quiere venderlo por lo que el Valencia, que ya se ha reunido con la directia de los foxes, les ha ofrecido una cesión. El futbolista seguiría creciendo para jugar la Champions League y su llegada podría suponer, prácticamente, el descarte de la operación Guedes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)