Skip to main content

El mediocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic, dejó muy claro a los directivos que ya no quiere seguir la próxima temporada. 

Desde ese instante, varios clubes grandes de Europa como el Manchester City, Manchester United, Chelsea e Inter han mostrado mucho interés en adquirir al croata. 

real-madrid-v-bayern-muenchen-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5b641cb671db48f74b000001.jpg

A estos equipo hay que sumar el interés del Milán que según el diario La República de Italia, estaría muy cerca de hacerle una fuerte oferta al conjunto merengue.

El técnico del conjunto Rossonero, Genaro Gatusso tendría dentro de sus planes a Kovacic para que tome la mitad de la cancha del equipo de la Serie A y busque finalmente robar la hegemonía que ha construido la Juventus en los últimos años. 

malaga-v-real-madrid-la-liga-5b641ce40aea14b0a0000020.jpg

Sin embargo, no será nada fácil negociar con el Madrid, ya que en el Santiago Bernabéu no se habla de una cifra menor a los 60 millones de euros por el croata.

El principal rival del Milán en la búsqueda del mediocampista es el Manchester United ya cuenta con el visto bueno del futbolista, aunque no se descarta que regrese al fútbol italiano, en donde jugó hace un par de años defendiendo los colores neroazurro.